25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

Un CD. Don Benito intermitente

Vegas Altas

10 de Marzo de 2020

Un CD. Don Benito intermitente

El Club Deportivo Don Benito continúa coqueteando con los puestos de abajo. Aunque todavía se mantiene por encima de las plazas de descenso, el cuadro de Juan García celebra cada victoria como si de una final se tratase y las derrotas con gran temor.

Y es que el cuadro calabazón está viviendo unas jornadas muy intermitentes. Precisamente en los últimos cinco fines de semana los de Juan García han alternado victorias con derrotas, la última con el tropiezo frente al Real Murcia por 2 – 1.

El conjunto dombenitense se hace fuerte en casa. Lo atestiguan la victoria frente al Recreativo de Huelva y sobre todo el potencial ofensivo que mostró frente al Villarrubia, al que endosó una manita.

Sin embargo la asignatura pendiente del equipo de Juan García son las visitas a domicilio. Sebas Gil ha encajado cuatro goles en los últimos tres partidos, pero tan solo ha conseguido un tanto, por lo que el balance de esas tres jornadas es de cero puntos.

Para conseguir la permanencia cuanto antes el Club Deportivo Don Benito deberá abandonar esta intermitencia y comenzar a sumar, aunque sea un punto, en los encuentros que se disputen lejos del Vicente Sanz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia