27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Un ciudadano revela datos de los autores de las pintadas del Hornabeque

Badajoz

30 de Marzo de 2017

Un ciudadano revela datos de los autores de las pintadas del Hornabeque

José Antonio Hinchado Alba, administrador del Club de Debates Urbanos de Badajoz ha relatado a 7Días cómo este miércoles una persona -que prefiere mantenerse en el anonimato- le filtró los nombres de los autores de “la pintada de la vergüenza”.

El atentado patrimonial, perpetrado esta semana, ha corrido como un reguero de pólvora tanto en redes sociales como en los propios medios de comunicación, siendo objeto de todo tipo de comentarios con la indignación como denominador común.

Según explica Hinchado, desde su condición de administrador del popular grupo de Facebook, este miércoles recibió una llamada procedente de una persona “de toda confianza y credibilidad” que le desveló con todo lujo de detalles los nombres y apodos, además de los hábitos, de los presuntos autores de las pintadas realizadas en el emblemático monumento.

Por este motivo, el ciudadano decide este jueves telefonear a la Policía Local para transmitir los datos que le habían facilitado. En la comunicación con los agentes, estos le instaron a hablar personalmente con el Superintendente, extremo al que Hinchado se niega al haber sido objeto de una investigación, ordenada por el alcalde Francisco Javier Fragoso, por parte del alto mando policial.

“Los agentes que me han atendido lo han hecho con toda la profesionalidad, mostrándose muy interesados en la información proporcionada y agradecidos”, concluye Hinchado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia