04 abril 2020
  2 . 017 . 143 lectores
Un corte total, dos desvíos y un carril cerrado en las carreteras extremeñas

Como viene sucediendo desde la semana pasada dos vías se encuentran afectadas por el aislamiento de Arroyo de la Luz (Cáceres), debido al coronavirus. A esto se suman otras dos carreteras con circulación condicionada.

Las restricciones de acceso con circulación condicionada en el término municipal de Arroyo de la Luz afectan a la EX-207 desde el punto kilométrico 5.3 al 7.05 en ambos sentidos. A la misma altura, la carretera autonómica CC-87, desde el km 0 al km 4 en ambos sentidos, también se ve afectada por las mismas circunstancias.

En la A-66 un obstáculo fijo por avería mecánica condiciona la circulación en su punto kilométrico 563, Almendralejo (Badajoz), en sentido decreciente de la kilometración hacia Gijon. La DGT advierte que el carril derecho está cerrado.

Asimismo, la existencia de otro obstáculo fijo por avería mecánica pone en alerta negra la EX-111 en el km 2, a la altura de Azuaga (Badajoz), en ambos sentidos de la dirección. La circulación en este punto está interrumpida por el corte total de la vía.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel