07 marzo 2021
  2 . 054 . 114 lectores
El vídeo viral de un estudiante extremeño que cree haberse contagiado tras un examen en la UEx

Las críticas a la Universidad de Extremadura por la decisión de llevar a cabo los exámenes de forma presencial a pesar de la mala situación de la región no cesan, y entre los medios que eligen los jóvenes para realizar estas quejas vuelven a estar presentes las redes sociales.

A través de ellas ha denunciado Pedro Borrego su descontento con el sistema, un estudiante que cree que puede haberse contagiado de coronavirus en uno de los exámenes que ya ha realizado en enero.

En un vídeo que se ha hecho viral en tan solo unas horas, el joven explica que esta misma mañana se ha sometido a un test de antígenos, y de su domicilio -donde convive con su padre y su madre- tan solo él ha dado positivo.

"He tenido muchísimo cuidado, no he salido nunca de casa, y aún así he cogido el virus", afirma a la par que asevera que tomará cartas en el asunto después de hacer una de las pruebas finales en su facultad junto a cerca de 90 personas en plena pandemia.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. La verdad...
    18/01/2021 22:37 h.
    Pero por lo que se ve no ha tenido tanto cuidado para borrar sus historias de Instagram que le han dejado con el culo al aire y lo mismo por eso se ha resfriado.
    https://twitter.com/juliabongar01/status/1351171815058628610

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel