17 julio 2019
  1 . 024 . 235 lectores
Un estudiante de medicina se arranca los ojos con sus propias manos en plena calle tras romper con su novia

Se desnudó y se autolesionó también sus órganos sexuales al salir de confesarse en una iglesia.

Ugo Leonardo Da Costa Jardim, un brasileño de 34 años, que se encontraba en Ciudad del Este (Paraguay) estudiando Medicina ha protagonizado una escena dantesca: en medio de la calle, se desnudó y se arrancó los ojos con sus propias manos. Los sanitarios que le atendieron no se creen que pudiera soportar el dolor y que incluso intentase automutilarse los órganos sexuales después de extirparse los ojos «con una precisión quirúrgica», según los especialistas. En ese instante, los vecinos pararon al hombre y llamaron a las autoridades.

Supuestamente, Da Costa, una persona muy religiosa, acababa de salir de confesarse de la iglesia. Momentos después, a las 10.20 horas de la mañana, según explican medios locales, comenzó a despojarse de la ropa, se arrodilló, levantó los brazos y ante la mirada atónita de los testigos, se metió los dedos en la cavidad ocular hasta arrancarse el ojo, que tiró a la calle. Después, procedió a hacer lo mismo con el derecho, aunque no pudo, por lo que decidió «atentar» contra sus órganos sexuales.

Julio César Sosa, titular de la Comisaría 1ª de Ciudad del Este, comentó a los medios locales que, según testigos, Da Costa había estado en el lugar el día anterior también para confesarse y, tras hacerlo, dejó todas sus pertenencias, incluida la moto, el móvil y la cartera con dinero, en el lugar de los hechos. Al día siguiente se automutiló.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel