19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Un extremeño en el pódium británico del campeonato nacional de Lucha Sambo

PREVIAS & CRÓNICAS

16 de Noviembre de 2021

Un extremeño en el pódium británico del campeonato nacional de Lucha Sambo

 

El Club Deportivo Ronin Fight Club ha participado este pasado fin de semana en el Campeonato Nacional Británico realizado en Folkestone, al sur de Reino Unido, en la modalidad de Lucha Sambo.

 

De esta forma el Club ha vuelto a Cáceres con una Plata colgada del cuello, siendo así la segunda en menos de un mes tras quedar Oro en el Campeonato Villa de Madrid el pasado día 30 de octubre.

 

El cacereño Javier Aragoneses Campos, en la categoría de -79KG, en la disciplina de Lucha Sambo, ha obtenido medalla de Plata en el  British Sambo Open Championships. En su mismo peso el Oro lo ha obtenido un deportista de nacional rusa, país cuna de esta disciplina deportiva, y el Bronce uno de nacional inglesa.

 

La delegación estuvo formada por cinco personas: el propio deportista Javier Aragoneses, junto a tres miembros del equipo técnico del club Roberto Rubio, José María García y Jose Antonio Hierro. Del mismo modo ha acompañado a la delegación del club un representante del patrocinador oficial OVB Allfinanz España, Sergio del Corral, sin el cual esta medalla no hubiera sido posible.

 

El Club Deportivo Ronin Fight Club está federado a la Federación Extremeña de Lucha forma parte a su vez de la Federación Española de Lucha, el cual se encuentra en pleno proceso de crecimiento siendo actualmente uno de los más grandes de la región en esta modalidad deportiva con más de 130 licencias actualmente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia