07 agosto 2020
  2 . 054 . 114 lectores

Un hombre ha perdido la vida en una carretera de la provincia de Cáceres este pasado viernes, 31 de julio, tras sufrir un accidente de tráfico.

El suceso ocurría pasadas las 21 horas de la noche, momentos antes de recibir el Centro de Emergencias del 112 una llamada informando del incidente. El mismo había consistido en una salida de vía y posterior caída por un barranco.

Rápidamente se activaban recursos y al lugar se movilizaban el PAC de Hoyos, una unidad medicalizada de Coria y SVB de Hoyos. Sin embargo, los dos ocupantes del coche habían quedado atrapados y era necesaria la intervención de una dotación de Bomberos del SEPEI de Cáceres.

Publicidad

Tras las labores de rescate, los sanitarios confirmaban la muerte del varón de 59 años, así como una lesión de tibia y peroné cerrada en la mujer de 57 años. Esta fue trasladada al Hospital de Coria en estado menos grave.

El accidente ocurría en la carretera CC-4.1 de Hoyos a Perales del Puerto, concretamente a la salida de Perales, y al emplazamiento acudía también la Guardia Civil y equipo de emergencias de mantenimiento de carreteras.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel