22 octubre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Un fuerte olor a marihuana y ruido de máquinas delata una plantación en Mérida

Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Comisaría Local de Mérida, procedieron la mañana del pasado 25 de junio a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.

La investigación llevada a cabo por los agentes adscritos al grupo de estupefacientes de la Comisaría de Mérida, dio comienzo tras recibir informaciones anónimas de la posible existencia de una plantación de marihuana en un domicilio de la calle Plasencia de Mérida.

En base a la información recibida, los agentes realizaron las gestiones tendentes a la localización exacta de dicho domicilio, y posteriormente a la identificación de su titular.

Así, comprobaron que el interior de un domicilio desprendía fuerte olor a marihuana y detectaron un sonido constante asociado a los motores necesarios para la potenciación del crecimiento de estas plantas.

 

Publicidad

 

Con toda la información y la debida autorización Judicial, procedieron a la entrada y registro, sobre las 13:00 horas del pasado día 25 de junio, observando cómo una de las habitaciones de la vivienda se encontraba completamente adaptada para las necesidades del cultivo y crecimiento de la marihuana, localizando un total de 370 plantas, así como 69 esquejes, procediendo a la detención de su propietario.

También intervinieron útiles propios para estimular el crecimiento de estas plantas, tales como trasformadores, lámparas, mamparas protectoras y ventiladores.

El detenido es un hombre de 44 años de edad, con antecedentes policiales, quien fue trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

VÍDEO




Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel