26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Un grave incendio calcina la ferretería Pepe en Badajoz

Badajoz

24 de Junio de 2020

Un grave incendio calcina la ferretería Pepe en Badajoz

Durante más de seis horas, los bomberos de Badajoz han luchado contra las llamas la pasada madrugada en la barriada pacense de La Estación.

Según indicaban las autoridades a 7Días, minutos antes de las 02:30 horas, comenzaba un incendio en un local contiguo a la Ferretería Pepe, empresa mítica de la ciudad, ubicada en la conocida avenida Carolina Coronado.

Eran los vecinos los encargados de dar la voz de alarma y alertar a las autoridades, que se desplazaban con rapidez hasta el lugar de los hechos.

Publicidad

 

Hasta un total de cuatro camiones autobombas pesados, camión autoescala y vehículo pick up del jefe de guardia, eran requeridos por agentes policiales de ambos cuerpos que se desplazaban en primera estancia al emplazamiento muy próximo a la Estación de Renfe de Badajoz.

Han sido necesarias todas las horas de la madrugada y el esfuerzo de todos los efectivos del parque para extinguir el virulento incendio.

Se ha calcinado completamente el establecimiento comercial dedicado a la venta de productos de ferretería.

Más de una veintena de vecinos seguían las labores desde las aceras y afirmaban a 7Días "hemos pasado bastante miedo, escuchar esas explosiones en medio de la madrugada y las enormes llamas".

Cabe destacar que la columna de un denso humo, invadía la propia avenida Carolina Coronado y afectaba a las calles adyacentes como calle Torres Naharro y calle Moreno de Vargas.

La avenida ha permanecido cortada por los agentes que permanecían en carácter preventivo para favorecer las labores de extinción. También se desplazaban sanitarios del 112 Extremadura.

Afortunadamente no hay que lamentar daños personales sólo materiales.

En estos momentos las autoridades estudían las causas del incendio.

REPOR 7DÍAS: http://www.extremadura7dias.com/reportaje/imagenes-del-grave-incendio-que-ha-calcinado-la-ferreteria-pepe-en-badajoz

                                                    VÍDEO 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia