18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Un herido por una colisión entre dos vehículos en la EX-119

Región

18 de Junio de 2019

Un herido por una colisión entre dos vehículos en la EX-119

El Centro de Urgencias y Emergencias Extremadura informaba esta mañana, alrededor de las 12:20 horas, de un accidente ocurrido en la EX-119, concretamente en el punto kilométrico 0.200, a la altura de Navalmoral de la Mata.

El incidente ha consistido en un accidente de tráfico a causa de la colisión entre dos vehículos. En consecuencia un varón, de 27 años, ha resultado herido.

El hombre presenta policontusiones, por lo que ha tenido que ser trasladado al hospital de Campo Arañuelo, de Navalmoral de la Mata, donde permanece en estado menos grave.

Al lugar del suceso se trasladaba una unidad medicalizada UME 8-1 del SES, con base en la localidad morala y efectivos de la Policía Local.

Asimismo, hace tan solo dos días, el 16 de junio de 2019, ocurría un accidente en el mismo lugar, concretamente en el punto kilométrico 0,300.

A consecuencia del suceso, una mujer que viajaba sola, resultaba atrapada dentro del turismo, requiriendo la presencia de los bomberos para poder ser excarcelada.

En este caso, actuaban en el lugar Bomberos del SEPEI pertenecientes al parque de Navalmoral de la Mata, agentes de la Policía Local, Guardia Civil y sanitarios del 112 que trasladaban a la herida hasta centro hospitalario.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia