19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Un hombre apuñala y mata a su mujer en Elche

Nacional

13 de Julio de 2019

Un hombre apuñala y mata a su mujer en Elche

El teléfono de emergencias 112 recibía una llamada esta mañana a las 7:31 informando de una agresión en Elche. Una mujer de 47 había sido apuñalada por un hombre en el garaje de su casa, hecho clasificado como caso de violencia machista.

Ha ocurrido en el barrio de Altabix de Elche, en Alicante. El arrestado, de nacionalidad española, ha confesado ser el culpable de los hechos. Con este nuevo crimen, el número de mujeres muertas en 2019 a manos de la violencia machista asciende a 31.

Al parecer, la víctima había pedido la separación hacía poco más de una semana. Esta mañana se dirigía al garaje para coger sus pertenencias e irse al trabajo cuando un testigo se ha percatado de una discusión de la pareja en el citado lugar y ha avisado a la Policía, aunque nada han podido hacer.

La mujer había sido apuñalada con un cuchillo. Hasta el lugar también se han desplazado sanitarios, que a pesar de practicarle la reanimación cardiopulmonar no han podido evitar su muerte.

La pareja tenía dos hijos, uno de ellos menor de edad, y se encontraban en los instantes más duros de la separación. A pesar de los hechos, al supuesto asesino no le constan denuncias por malos tratos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia