24 septiembre 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Un impactante accidente en una carretera extremeña deja dos heridosUn impactante accidente en una carretera extremeña deja dos heridosUn impactante accidente en una carretera extremeña deja dos heridosUn impactante accidente en una carretera extremeña deja dos heridos

La pasada noche se producía un accidente de tráfico en la carretera EX-112, a la altura de Oliva de la Frontera (Badajoz).

 

Los hechos sucedían en torno al kilómetro 52, donde tuvo lugar la salida de vía. Según afirman las autoridades actuantes a 7Días, la velocidad a la que circulaban les permitió sobrevolar un riachuelo cercano, saltándolo de punta a punta y evitando un resultado mucho peor.

 

Publicidad

 

Rápidamente se movilizaba hasta el emplazamiento una unidad medicalizada del SES, SVB, el PAC de Oliva de la Frontera, Bomberos del CPEI del Parque de Jerez de los Caballeros y Policía, quienes socorrían y atendían a los heridos in situ. 

 

Milagrosamente salvaban sus vidas tras el fuerte impacto, el cual provocó además que el motor del coche saliera disparado del habitáculo varios metros.

 

Momentos después dos de los afectados eran movilizados hasta el Hospital Universitario -en el auto viajaban cuatro- y efectivos de Mantenimiento de Carreteras permanecían en el lugar para restablecer la total normalidad en la vía. Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y Seguridad Ciudadana estudiaban las causas de los hechos.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel