22 octubre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Un incendio alerta a los vecinos de la zona sur de BadajozUn incendio alerta a los vecinos de la zona sur de BadajozUn incendio alerta a los vecinos de la zona sur de BadajozUn incendio alerta a los vecinos de la zona sur de BadajozUn incendio alerta a los vecinos de la zona sur de BadajozUn incendio alerta a los vecinos de la zona sur de BadajozUn incendio alerta a los vecinos de la zona sur de BadajozUn incendio alerta a los vecinos de la zona sur de BadajozUn incendio alerta a los vecinos de la zona sur de BadajozUn incendio alerta a los vecinos de la zona sur de BadajozUn incendio alerta a los vecinos de la zona sur de BadajozUn incendio alerta a los vecinos de la zona sur de Badajoz

Minutos antes de las 14:00 horas de este lunes, 17 de agosto, vecinos de la barriada Santa Clara -anexa al C.C. Carrefour de la carretera de Valverde- alertaban a las autoridades.

En esos momentos y frente a sus casas comenzaba un incendio de relevante dimensiones, mientras el viento que soplaba en la zona avivaba aún más las llamas dirigiéndolas hacia la barriada del Tulio.

La extinción se complicaba debido al fuerte viento que soplaba en el emplazamiento, alcanzando a las 14:30 su punto álgido.

 

Publicidad

 

El dispositivo contra incendio ha estado formado por dos camiones autobombas pesados, dos pick up del Cuerpo de Bomberos de Badajoz, más Agente del Medio Natural.

Las llamas eran extinguidas minutos antes de las tres y media de la tarde, no reseñando afortunadamente ningún daño personal, aunque sí daños naturales.

Las autoridades actuantes desplazadas hasta el lugar de los hechos han confirmado que se han quemado más de 7 hectáreas de terreno compuesto por pastos, chaparras y eucaliptos.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel