26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Un libro conmemora la historia del Trofeo Ibérico

Badajoz

24 de Noviembre de 2016

Un libro conmemora la historia del Trofeo Ibérico

El próximo lunes 28 de noviembre tendrá lugar la presentación del libro ‘Historia del Trofeo Ibérico. Evento futbolístico de la ciudad de Badajoz, 1967 – 1986 y el del centenario’, cuyo autor es Raúl Hernández Ávila.

La presentación se llevará a cabo en el salón de actos de la Real Sociedad Económica Extremeña Amigos del País de Badajoz (calle San Juan) a partir de las 20 horas. La cita contará con las intervenciones de Marcos Pacheco Cruz y Diego Escobar Costillo, además del propio autor.

Raúl Hernández ha elaborado un trabajo de 550 páginas de la historia del Trofeo Ibérico calificado como “extraordinario evento futbolístico” de la ciudad de Badajoz.

La narración está acompañada de 600 fotografías, donde el autor ofrece la historia del considerado como uno de los mejores torneos veraniegos de fútbol de nuestro país, codeándose con los conocidos Teresa Herrera, Carranza o Colombino.

El libro ya está a la venta y se puede adquirir en la librería Colón (avenida Santa Marina, 5) al precio de 25 euros. Los asistentes al acto de presentación podrán adquirirlo allí.

El autor ha querido que los beneficios obtenidos por la venta del libro sean donados para la celebración del próximo Trofeo Ibérico 2017, que cumple el 50 aniversario de su primera edición.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia