25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Un menor apuñala a otro con unas tijeras en un instituto malagueño

Nacional

14 de Enero de 2020

Un menor apuñala a otro con unas tijeras en un instituto malagueño

Un menor, de 15 años, ha agredido a otro de la misma edad en uno de los pasillos del instituto Camilo José Cela, ubicado en la comarca de Antequera en Málaga.

El suceso ocurrió a las 10:40 horas de este lunes, 13 de enero. El agresor agarró unas tijeras y se las clavó a su compañero en el cuello. Ninguno de ellos cursaban los mismos estudios y tampoco compartían clase.

La víctima fue trasladada de urgencia en helicóptero al Hospital Comarcal de Antequera para salvarle la vida. Según fuentes sanitarias, el chico ingresó grave en el centro sanitario y fue llevado directamente al quirófano para cerrarle la herida en el cuello provocada por las tijeras.

Las últimas noticias indican que el joven herido permanece con vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tras salir de la intervención quirúrgica.

Hasta el momento, se sabe que permanecía con vida, que estaba estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tras salir de la intervención quirúrgica y que su pronóstico es reservado.

Según informa la Junta de Andalucía, psicólogos especializados de la Delegación se han desplazado al instituto para apoyar, junto a la orientadora, a la comunidad educativa del centro, que ha activado, dentro del plan de convivencia, medidas de control y prevención encaminadas a retomar la normalidad lo antes posible.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia