28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Un Mérida sin ideas arriba sigue buscando la victoria

Mérida

3 de Noviembre de 2019

Un Mérida sin ideas arriba sigue buscando la victoria

El Mérida Asociación Deportiva sigue buscando la victoria y ya son . Esta vez no logró pasar del empate a cero con el Sevilla Atlético y sigue ocupando el farolillo rojo de la clasificación.

El encuentro comenzó con mucha intensidad y una jugada polémica. Corría el minuto 3 de juego cuando Cristo alojó el balón al fondo de la red, sin embargo el colegiado lo decidió anular por considerar fuera de juego.

Los emeritenses querían agradar a su afición y por ese motivo tenían el dominio del balón, aunque eso no se traducía en oportunidades de gol.

De hecho hubo que esperar al minuto 17 para que el Sevilla Atlético tuviera su oportunidad, con un disparo que terminó muy por encima de la portería defendida por Javi Sánchez.

La primera oportunidad para los de Diego Merino llegó en el minuto 30, tras un remate de Mario Gómez que acabó en las manos de Lucho. Intentaban por todos los medios los romanos volver a la senda de la victoria.

En el minuto 38 la primera amarilla del encuentro la vería Gonzalo Poley. Tendría que andar con cuidado el jugador emeritense para evitar dejar a su equipo con uno menos sobre el terreno de juego antes de tiempo.

La primera mitad acabó, con el mismo resultado que empezó, aunque Cristo tuvo la oportunidad de cambiar esa circunstancia en el minuto 43 con un lanzamiento lejano que se marchó alto.

SEGUNDO TIEMPO

Tras la reanudación Cristo Medina finalizó una gran jugada combinativa del Mérida con un disparo que acabó en las manos del meta visitante. Poco después el delantero de Pueblonuevo la volvió a tener pero su remate se marchó por muy poco.

Los emeritenses lo intentaban por mediación del balón parado, pero las imprecisiones impedían que lograran adelantarse en el marcador.

Diego Merino no estaba muy contento con lo que estaba viendo y por ese motivo decidió mover el banquillo en el minuto 67. Ingresaría en el terreno de juego Obama, para aprovechar su velocidad, y dejaría su lugar un voluntarioso Cristo, que se había vaciado.

Los emeritenses, a pesar de que con el paso de los minutos se notaba el cansancio, lo seguía intentando. En el minuto 74 Mena ensayó un disparo que acabó en saque de esquina y dos minutos después fue Obama el que probó fortuna pero el balón terminó en las manos del meta rival.

Diego Merino volvió a mover el banquillo en el minuto 78. La segunda incorporación emeritense sería Emilio Cubo, que ocupó el lugar de Melchor.

En el minuto 80 pudo adelantar Mario Gómez al cuadro romano pero su remate acabó en las manos del meta rival. Se le acababa al tiempo al Mérida para lograr el triunfo.

Quemaría sus naves Diego Merino en el minuto 89 con otra sustitución. Entró Diego del Castillo y salió del terreno de juego Gonzalo Poley, aunque tuvo poco tiempo para demostrar su calidad.

Con este empate el Mérida Asociación Deportiva ocupa la última posición con ocho puntos, a tres de la salvación que la marca el Algeciras. La próxima semana los de Diego Merino visitarán al Cádiz B.

FOTO: Mérida AD

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia