26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Un mes sin noticias de Rosalía, desaparecida en Bohonal de Ibor

Región

25 de Junio de 2020

Un mes sin noticias de Rosalía, desaparecida en Bohonal de Ibor

Esta madrugada se desplazaba a la localidad cacereña de Bohonal de Ibor, a petición de la Guardia Civil – un vehículo todoterreno y una ambulancia de DYA con un total de 6 voluntarios.

Un mes de incesante búsqueda por parte de las autoridades y de un pueblo, Bohonal de Ibor (Cáceres), que no comprende cómo esta bohonala de 74 años ha podido desaparecer de esta manera.

Rosalía fue vista por última vez en la carretera de Mesas de Ibor. Esa misma mañana habría estado en contacto con su hijo, última persona con la que al parecer tuvo contacto verbal a través de su teléfono.

En estos momentos se suman a la búsqueda un equipo de DYA que trabajará conjuntamente en las labores junto a Guardia Civil de Seguridad ciudadana y vecinos de la localidad.

La sede de operaciones está en la casa de la cultura de la propia localidad de Bohonal, donde puede entregarse cualquier tipo de información referente a los hechos y que pueda ser de ayuda para dar con el paradero de la bohonala. Para ello está operativo además el teléfono 927531095.

FOTO: ARCHIVO 7 DÍAS

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia