21 octubre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Un muerto tras ser apuñalado cinco veces y otro en estado grave por una reyerta en Leganés

La mañana del sábado comenzaba de manera trágica al confirmarse el fallecimiento de un hombre de origen magrebí. Tras una reyerta entre varias personas en las inmediaciones de la plaza de toros de La Cubierta de Leganés -zona conflictiva-, también ha resultado herido grave otro varón.

Según fuentes policiales, el incidente ha tenido como implicados a dos grupos con personas de distinta nacionalidad. Poco antes de las 9:00 horas de la mañana, el Summa 112 encontraba en plena calle de la Avenida del Museo a un hombre de 30 años con cinco puñaladas en la espalda sufriendo una parada cardiorrespiratoria. 

Sin embargo, Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha confirmado que nada pudieron hacer a pesar del intento de reanimación durante 40 minutos.

Del mismo modo ocurría con otro varón, este de 27 años. Una herida por arma blanca en el tórax obligaba a los sanitarios a trasladarlo al Hospital 12 de Octubre en estado grave.

Hasta el momento solo se conoce que la pelea comenzó en un bar, pero la Policía Nacional investiga las causas de la reyerta para intentar localizar a los autores del crimen.

Pulse aquí para ver el vídeo.

FOTO: 112 Comunidad de Madrid



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Micheal Benson
    16/10/2019 16:57 h.
    préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com, Whatsapp: +61447666281

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel