Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Un nuevo tiroteo sacude las calles de Badajoz

Badajoz

18 de Octubre de 2020

Un nuevo tiroteo sacude las calles de Badajoz

Agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil, eran requeridos en apoyo a varias patrullas policiales de la Policía Nacional, qué ya se encontraban en las confluencias de las calles Eduardo Naranjo y la calle Francisco Hinchado Madera de la barriada de Suerte de Saavedra, donde minutos antes de las 21:00 horas se producía un nuevo tiroteo con arma de fuego en sus calles.

Según afirman las propias autoridades a 7Días ha sido todo muy rápido y varias detonaciones han alarmado una vez más al vecindario.

 

Publicidad

 

 

Varios disparos alcanzaban una ventana de un bajo de las citadas calles, afortunadamente sin lamentar ningún daño personal.

Multitud de vecinos se arremolinan en el lugar de los hechos, donde a esta hora agentes de la Policía Científica recogen pruebas para esclarecer en su totalidad el ilícito penal.

Hasta un total de 4 vehículos custodian la zona acordonada, ante una gran tensión latente.

Cabe destacar que se trata del tiroteo número dieciséis desde el año 2016 hasta la fecha, qué se produce en las calles de Badajoz, el último el día 08 de octubre como ya informaba en exclusiva 7Días.

Según informan a 7Días desde la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, el presunto autor de los disparos con arma de fuego la pasada noche era detenido. En estos momentos se encuentra en dependencias policiales y a expensas de pasar a disposición judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia