20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Un nuevo tiroteo sacude las calles de Badajoz

Badajoz

30 de Julio de 2021

Un nuevo tiroteo sacude las calles de Badajoz

Pasaban varios minutos de las 02:00 horas de la madrugada cuando vecinos de la calle Luis de Morales del Casco Antiguo pacense se sobresaltaban alertados por varias detonaciones y gritos amenazantes.

 

En pocos minutos varios vehículos policiales de ambos cuerpos hacían acto de presencia en el emplazamiento y cortaban las entradas de la citada calle, por San Pedro de Alcántara y San Aton.

 

 

La tensión era latente en medio del más profundo silencio, solo perturbado por las voces desde una terraza del número 35. Allí permanecían dos personas y afirmaban a los agentes actuantes: "Nos han querido matar, esto no puede seguir así".

 

Publicidad

 

Los efectivos policiales comenzaban en ese mismo instante un minucioso proceso con el fin de recabar pruebas para poder esclarecer en su totalidad los hechos acaecidos, entrevistándose con los testigos e intentando unir las piezas del puzzle del nuevo tiroteo en las calles pacenses.

 

 

Hasta el lugar, donde ya se encontraban los agentes, pasadas las 02:10 horas llegaban agentes de Policía Científica, adscritos a la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, encargados de la investigación criminalística mediante la aplicación de métodos científicos y recopilación probatoria en el ilícito penal.

 

Se centraban en un orificio que presentaba la puerta de entrada de la propia vivienda, donde se habían disparado varios cartuchos con un arma larga. En medio del caos y la serenidad de los trabajos policiales, perfectamente coordinados, algunos vecinos hacían intentos de asomarse a las ventanas.

 

 

Según afirmaban las autoridades a 7Días "el acto podría tener una presunta relación con el mismo hecho delictivo acontecido hace escasos días en la plaza Toto Estirado de la barriada pacense de Los Colorines", hipótesis que ya se tiene en cuenta y se investiga llevando a cabo las pertinentes diligencias desde la Jefatura Superior de Policía.

 

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia