15 noviembre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Un perro es abatido por la Policía tras atacar gravemente a su dueña en BadajozUn perro es abatido por la Policía tras atacar gravemente a su dueña en Badajoz

Los hechos han ocurrido minutos antes de las ocho de esta tarde, 29 de agosto, en el Parque de la Legión de la capital pacense, cerca de la Nacencia de Luis Chamizo.

De repente, en la zona se han escuchado varios disparos para desconcierto de transeúntes y vecinos.

En el interior del parque una mujer estaba siendo atacada violentamente por su propio perro, por lo que han alertado a las autoridades para que se personaran rápidamente en el lugar.

El animal -considerado de raza peligrosa- se ha ensañado con su dueña provocándole múltiples heridas.

Instantes después llegaban al lugar hasta 5 dotaciones tanto de Policía Local como Nacional y al observar la grave situación han procedido a salvar la vida de la mujer teniendo que disparar al perro hasta en diez ocasiones, abatiéndolo.

Se trata de una chica joven, quien era atendida a las 20:10 horas por sanitarios llegados en ambulancia del 112 tras encontrarla tirada en el suelo.

A las 20:25 horas era trasladada a centro hospitalario para un mejor tratamiento de las heridas que presentaba principalmente en piernas y torso.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel