23 agosto 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Un pez caníbal muerde a varios niños en tres playas españolas

Tres playas de Alicante están en alerta desde este viernes, 12 de julio por la aparición de un peligroso pez que ha mordido a dos niños de 7 y 10 años respectivamente en los pies. Inmediatamente se izó la bandera roja, aunque las playas se reabrieron al siguiente día con alerta de precaución.

El primer caso se registró alrededor de las 17:30 horas en la playa de El Pinet y pasada media hora, el pez volvió a atacar en esta playa, por lo que se levantó la bandera roja y se procedió al cierre de esta costa y zonas próximas. El sábado se reabrieron las playas, se colocó la bandera amarilla y se reforzó la vigilancia de socorristas y agentes de Policía Local en la zona. Las autoridades han realizado este fin de semana pasado batidas para poder localizar el animal.

Con respecto a los dos niños que sufrieron las mordiscos, evolucionan favorablemente, y tras un análisis de las heridas, se ha descartado ya que el pez fuera venenoso. Uno de los menores presentó a los socorristas tres cortes en el pie derecho, los cuales solicitaron la ayuda de una ambulancia que trasladó a ambos a Urgencias del Hospital General de Elche.

FOTO: National Geographic



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel