28 marzo 2020
  1 . 376 . 840 lectores
Uno de los preparadores físicos del Sevilla de las tres UEFAS se une al CD. Badajoz

A pesar de las circunstancias que estamos atravesando el Club Deportivo Badajoz, con el ánimo de seguir mejorando y profesionalizando la estructura deportiva, ha hecho oficial la incorporación de Moisés de Hoyo como preparador físico de la primera plantilla.

El nuevo preparador físico es doctor en Ciencias de la actividad física y el deporte además de graduado en Fisioterapia. Ha desarrollado su actividad profesional en equipos como el Sevilla Fútbol Club, años en los que el equipo consiguió tres títulos de UEFA Europa League, Deportivo de La Coruña o Unión Deportiva Levante.

Moisés ya ha comenzado a colaborar y trabajar en el día a día del cuerpo técnico blanquinegro, de momento desde casa, con el firme convencimiento de que se superará esta situación y en un futuro próximo pueda hacerlo desde el verde.

El nuevo preparador físico del equipo blanquinegro se ha mostrado “muy agradecido por la confianza depositada. Desde ya pondré mi granito de arena para ayudar a cumplir los objetivos marcados”.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel