25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Un profesor extremeño entre los finalistas del premio al Mejor Docente de España

Región

7 de Diciembre de 2019

Un profesor extremeño entre los finalistas del premio al Mejor Docente de España

El Comité de Baremación de Méritos de los docentes nominados a los premios EDUCA ABANCA Mejor Docente de España 2019 tiene claro cuales son los 10 finalistas de cada una de las cinco categorías establecidas: educación infantil, secundaria y bachillerato, universidad, formación profesional y educación primaria.

Siguiendo los criterios de puntuación y los méritos conseguidos por el propio docente, un profesor extremeño, José Durán Cordero, ha logrado ser uno de los finalistas de la categoría de educación infantil.

José es profesor en el colegio FEC Sagrada Familia, conocido cariñosamente como el centro escolar de las ‘Josefinas’, ubicado en Badajoz.

Compite en su categoría contra dos docentes andaluces y dos valencianos; y uno de: Castilla y León, Galicia, Comunidad de Madrid; Murcia y Asturias.

El 10 de enero de 2020 se publicarán las puntuaciones obtenidas por cada uno de estos finalistas, obteniendo el título del Mejor Docente de España 2019 aquel que consiga mayor puntuación.

La entrega de premios al galardonado y los diplomas a los 10 finalistas de cada categoría se llevará a cabo en un acto especial que tendrá lugar el sábado 29 de febrero de 2020 a las 20:00 horas en el auditorio de ABANCA ubicado en la calle Preguntoiro, número 23 en Santiago de Compostela.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia