26 febrero 2020
  1 . 376 . 840 lectores
Un profesor extremeño premiado entre los cinco mejores docentes de España

El Comité de Baremación de Méritos de los docentes nominados a los premios EDUCA ABANCA Mejor Docente de España 2019 tenía claro cuáles eran los 10 finalistas de cada una de las cinco categorías establecidas: educación infantil, secundaria y bachillerato, universidad, formación profesional y educación primaria.

Siguiendo los criterios de puntuación y los méritos conseguidos por el propio docente, un profesor extremeño, José Durán Cordero, ha logrado obtener el quinto puesto en el baremo de finalistas de la categoría de educación infantil con 60 puntos.

José es profesor en el colegio FEC Sagrada Familia, conocido cariñosamente como el centro escolar de las ‘Josefinas’, ubicado en Badajoz.

Competía en su categoría contra dos docentes andaluces y dos valencianos; y uno de: Castilla y León, Galicia, Comunidad de Madrid; Murcia y Asturias.

Este 10 de enero se han publicado las puntuaciones obtenidas por cada uno de estos finalistas, obteniendo el título del Mejor Docente de España 2019 Patricia del Valle Pozo, de Arroyomolinos (Madrid).

La entrega de premios a los galardonados y los diplomas a los 10 finalistas de cada categoría se llevará a cabo en un acto especial que tendrá lugar el sábado 29 de febrero de 2020 a las 20:00 horas en el auditorio de ABANCA ubicado en la calle Preguntoiro, número 23 en Santiago de Compostela.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel