19 noviembre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Un vídeo saca los colores a Extremadura

El Ayuntamiento de Guadalmez (Ciudad Real), a través de su cuenta oficial en Facebook, ha publicado una petición urgente dirigida a los gobernantes extremeños.

PETICIÓN

Desde el Ayuntamiento de Guadalmez queremos volver a denunciar el lamentable estado de la carretera que une nuestro pueblo en la provincia de Ciudad Real, con Capilla y Peñalsordo en la provincia de Badajoz, en la que diariamente muchos de nuestros vecinos se juegan literalmente la vida y destrozan sus coches cuando van a sus trabajos.

Desde aquí, volvemos por enésima vez a realizar un llamamiento a la Dirección General de Patrimonio -dependiente del Ministerio de Hacienda- y a la Diputación de Badajoz para que de una vez por todas se pongan de acuerdo para la cesión y posterior arreglo de tan necesaria infraestructura en su recorrido por la provincia de Badajoz.

Aquí os dejamos un vídeo donde se puede apreciar el vergonzoso y lamentable estado que presenta la carretera al pasar el límite de provincia desde Ciudad Real a Badajoz, y así en este estado permanece la carretera durante 11 kilómetros.

Creemos que nuestros queridos vecinos extremeños no se merecen el estado en que se encuentra la carretera que discurre por su provincia, y, nosotros tampoco.

Por favor compartir para ver si a alguien se le mueve un poco la conciencia y nos echa una mano para ponerle, por fin, solución.

VÍDEO




Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Thurstone
    07/11/2019 19:17 h.
    Me parece bien la petición, pero primero arreglen ustedes la N-430! ; )

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel