20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Una marea blanquinegra inundará Córdoba

ACTUALIDAD

19 de Septiembre de 2019

Una marea blanquinegra inundará Córdoba

El Club Deportivo Badajoz se enfrentará el próximo sábado 21 de septiembre al Córdoba Club de Fútbol, una de las salidas más complicadas de la temporada para el conjunto blanquinegro.

Con Mehdi Nafti todavía en la grada, que cumplirá su tercer y último partido de sanción, los pacenses se intentarán traer los tres puntos de un feudo perteneciente a uno de los rivales por la lucha en la parte alta de la clasificación.

La afición blanquinegra sabe de la importancia de este enfrentamiento y ya ha dado buenas muestras de que no fallará a sus jugadores y estarán con ellos en el estadio Municipal Nuevo Arcángel.

El lunes el Club Deportivo Badajoz ponía a disposición de los aficionados un autobús para viajar a Córdoba y la afición ha respondido. Este jueves ya hay tres autobuses completos, y el cuarto ya va en camino.

Además de las 500 entradas que ha puesto el Córdoba a disposición del Badajoz ya se han vendido un total de 400. Desde fuentes del club han explicado a 7Días que la gente “está muy ilusionada y seguro irán 500 pacenses a Córdoba”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia