10 julio 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Una mujer atrapada tras accidente en el Badén de Talavera (BA)Una mujer atrapada tras accidente en el Badén de Talavera (BA)Una mujer atrapada tras accidente en el Badén de Talavera (BA)

Pasadas las 15:00 horas de este miércoles, 8 de enero, se producía un accidente de tráfico en las inmediaciones del conocido como ‘Badén de Talavera’, en Talavera la Real (Badajoz).

Un vehículo SUV se salía de la vía en una de sus peligrosas curvas y acababa colisionando contra un árbol de gran porte ubicado en la cuneta.

En el vehículo viajaban un hombre y una mujer de mediana edad, a quienes asistieron varios agentes de la Guardia Civil y sanitarios del SES llegados en medicalizada.

Una vez allí la Guardia Civil requirió la presencia de Bomberos del CPEI del parque de Puebla de la Calzada, que procedieron a excarcelar a la mujer que había quedado atrapada en el interior. Consiguiéndolo finalmente por la parte trasera del vehículo.

Minutos más tarde trasladaban a ambos a centro hospitalario con heridas de diversa consideración, aunque no se teme por sus vidas.

La carretera permaneció cortada durante los trabajos de las autoridades, pero ya ha sido reabierta al tráfico.

Una grúa procederá a retirar el vehículo de la cuneta.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel