18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

Una mujer se lanza al río Guadiana en Badajoz para sacar a un perro del agua

Badajoz

17 de Septiembre de 2021

Una mujer se lanza al río Guadiana en Badajoz para sacar a un perro del agua

 

Los viandantes que paseaban por el Puente de Palmas en Badajoz grabaron unas sorprendentes imágenes tras arrojarse al río Guadiana un perro.

 

Según puede observarse en el vídeo, el can perseguía a los ánades que nadaba sobre las aguas, llegando incluso a alcanzar a alguno de ellos.

 

Publicidad

 

Tras los momentos de angustia una mujer decidió lanzarse también a la zona turbia con el fin de sacarlo del agua cuanto antes. Al parecer no hubo que lamentar heridos.

 

7Días ha intentado ponerse en contacto con la Policía Local para saber si han intervenido y conocer más datos sobre lo acontecido, obteniendo el silencio por respuesta, situación que viene repitiéndose con este medio desde hace meses.

 

VÍDEO: Redes Sociales

 

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Alfonsito
17/09/2021 13:45 h.
A ver, por muy medio de comunicacion que sean vdes. la policia local no puede estar a su disposicion cada vez que quieran, no pataleen como un niño lo del silencio por respuesta. La policia local saca regularmente las notas de prensa correspondientes, las cuales si les deben llegar.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Alfonsito
17/09/2021 13:46 h.
No obstante el fondo de la noticia no da para mas, no deja de ser una anecdota que no se puede exprimir mas. ¿No tienen nada mas interesante que publicar? ALguna nueva manifestacion del amigo vuestro del C's? ................