19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Una persona asegura conocer el lugar exacto donde se encuentra Manuela Chavero

Región

26 de Junio de 2020

Una persona asegura conocer el lugar exacto donde se encuentra Manuela Chavero

Emilia Chavero pide que se busque a Manuela en un punto caliente señalado por un vidente, así lo confirma a 7Días.

“Es el único vidente que se ha puesto en contacto en estos cuatro años”,”no se pierde nada”, creo que puede ser verdad ya que lo hace desinteresadamente y sólo quiere ayudar, "lleva más de un mes en el pueblo investigando el caso", afirma Emilia Chavero, hermana de la desaparecida.

Chavero quiere que la UCO busque en este punto caliente para descartar que Manuela pueda encontrarse allí. “Si la UCO no lo hace, lo haremos familiares y vecinos por nuestra cuenta pidiendo los permisos necesarios”.

Cabe decir que la UCO lleva trabajando en la zona desde hace cuatro años sin descanso y la familia “confía en ellos plenamente". 

Emilia insiste en realizar la búsqueda en este punto, que según chavero no se encuentra cercano a la localidad de Monesterio. 

El próximo día 5 de julio se cumplen cuatro años de la desaparación de Manuela, una desaparición que permanece en secreto de sumario, según afirma Emilia a este medio.

"La UCO sabe al cien por cien que mi hermana no se ha ido voluntariamente, y saben quien o quienes han hecho esto, sólo faltan detalles".

La familia recordará a Manuela el próximo día 4 en Monesterio, cuando se cumplen cuatro años de su desaparación. Un acto que no está cerrado, añade, pero donde pretenden que participen autoridades políticas y civiles, familia y amigos. No será un acto multitudinario como en años anterios debido a la pandemia, concluye a 7Días.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia