19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Una protesta multitudinaria contra la sentencia del procés pondrá en jaque el FC. Barcelona – Real Madrid

Nacional

10 de Diciembre de 2019

Una protesta multitudinaria contra la sentencia del procés pondrá en jaque el FC. Barcelona – Real Madrid

El Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán el próximo miércoles 18 de diciembre, para celebrar el partido que fue aplazado a causa de la situación en Cataluña.

La política en Cataluña lo salpica todo y El Clásico no va a ser menos. La plataforma Tsunami Democratic ha convocado una concentración a las afueras del Camp Nou, unas horas antes de la celebración del partido.

En un comunicado difundido este martes 10 de diciembre explicando que ya se han inscrito a esta concentración más de 18.000 personas, para protestar contra la sentencia del procés a partir de las 16 horas.

Tsunami Democratic ha establecido cuatro puntos de concentración alrededor del estadio catalán, según el lugar de procedencia de los manifestantes. Además a los que accedan al campo se les ha notificado las acciones que tendrán que realizar en el interior del Camp Nou.

En el comunicado este grupo determinista justifica la convocatoria porque Cataluña “vive una situación de excepcionalidad y es necesario actuar de forma excepcional”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia