27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Una vivienda de San Roque queda calcinada tras un incendio

Badajoz

7 de Julio de 2020

Una vivienda de San Roque queda calcinada tras un incendio

Sobre las 21:30 horas de esta tarde-noche de martes, 7 de julio, se originaba un incendio en vivienda ubicada en la calle Cáceres de la barriada pacense de San Roque.

En el momento de inicio del mismo se encontraba en el interior su única residente, una mujer de entre 35 y 40 años, que conseguía salir por su propio pie al exterior sin resultar herida.

Tras dar la voz de alarma, el Cuerpo de Bomberos llegaba al lugar en tan solo 5 minutos con todos los efectivos disponibles en el parque: camión autoescala, dos autobombas y pick up del jefe de Guardia.

 

Publicidad

 

Cuando son las 22:00 horas y tras controlarlo aún se encuentran en el lugar realizando labores de sofocación, así como refrescando y aireando las estancias.

Los efectivos del parque de Bomberos de Badajoz desplazados afirman a 7Días que proceden a retirar la multitud de enseres almacenados en la vivienda afectada.

La mujer, que se encontraba visiblemente afectada, era entrevistada por agentes de la Policía Local desplazados a fin de esclarecer lo sucedido.

 

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia