05 junio 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Unidas Podemos: “Vox está prendiendo fuego y PP y Cs deberían dejar de echar gasolina”

Unidas Podemos e Izquierda Unida Equo exigen la reprobación en el próximo pleno del concejal y portavoz de VOX en el ayuntamiento pacense Alejandro Vélez.

“En esta moción que registramos hacemos hincapié en dos motivos, cuando se llegan a un acuerdo político hay que ser consecuente y cumplir los acuerdos porque si no se engaña a la ciudadanía”. Cadenas afirma que “están votando mociones por parte del tripartito que no se están cumpliendo”.

Los motivos que alegan desde el partido es que “Vélez es un apologeta del Franquismo” y que éste pone en riesgo a la comunidad musulmana, según indica el comunicado que han hecho público desde el imán.

Vélez realizaba unas declaraciones hace unos días a través de su red social afirmando que “vivimos más inseguros por culpa de sus fieles” refiriéndose a esta comunidad.

Cadenas defiende a los vecinos de la comunidad musulmana en la ciudad, “son nuestras vecinas y vecinos pacíficos los que están sufriendo estos ataques públicos, no vamos a consentir faltas de respeto y esta actitud miserable de este concejal”.

“La culpa no es sólo de este señor si no del alcalde y resto de equipo de gobierno que permite la actitud de este señor y lo tienen como el niño mimado”, afirma Cadenas.

Del mismo modo “Grajera se hace el sordo y ciego, comiéndose toda la xenofobia no vaya a ser que se estropee su plan de ser alcalde” ha finalizado.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Jota Jota
    10/01/2020 07:31 h.
    ¿Porque le tenéis tanto miedo a VOX?. Que todos lo llamáis extrema derecha, cuando vosotros sois la "extrema izquierda". Vendidos a Pedro Sanchez, que a su vez se ha vendido a terroristas contrastados y a independentistas. Oseasé sois unos "revendidos" Y al final os la va a colar el Pedrito

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel