30 julio 2021
  2 . 054 . 114 lectores
USO se convierte en el sindicato más representativo de Seguridad Privada en Extremadura

La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de USO - Extremadura se ha convertido en el sindicato más representativo en el sector de la seguridad privada en Extremadura, donde ostenta el 35,71% de la representación.

 

El trabajo, junto con el buen hacer y la confianza que han depositado el personal de seguridad privada durante las diferentes elecciones sindicales del sector, han permitido que USO se haya convertido en el sindicato más representativo del sector de la seguridad privada en Extremadura. Este cambio de representatividad supone la pérdida de la mayoría de los sindicatos tradicionales, lo que avala el trabajo que desarrolla la FTSP-USO.

 

Entre otras cuestiones, la FTSP-USO de Extremadura demanda a las Administraciones una contratación pública responsable donde se mejoren las actuales condiciones laborales y salariales de los trabajadores del sector.

 

Desde la FTSP-USO de Extremadura “seguiremos trabajando como hemos venido haciendo hasta ahora y queremos agradecer a todos los compañeros y afiliados la confianza depositada”, han concluido.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

BADAJOZ
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel