24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Centro Joven contará con nuevos usos para los vecinos pacenses

Badajoz

13 de Septiembre de 2021

El Centro Joven contará con nuevos usos para los vecinos pacenses

 

El alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, acompañado por el teniente de alcalde de delegado de Servicios Sociales Antonio Cavacasillas y el concejal de Turismo y Patrimonio, Jaime Mejías han presentado el nuevo proyecto que realizará el consistorio en la barriada de Valdepasillas y La Paz.

 

Este nuevo proyecto se trata de la adaptación de la nueva sede de Servicios Sociales, en los antiguos cines Puente Real, “esperemos que en un año esté operativa”, ha indicado el alcalde. El plazo de ejecución será de 6/7 meses aproximadamente.

 

La inversión roza los 400.000 euros “que no solo dará respuesta a las necesidades que hay por parte del Instituto Municipal de Servicios Sociales, si no que también se plantea una intervención en diferentes ámbitos […] Se trata de poner a disposición de los vecinos gestiones y trámites de forma presencial”.

 

Antonio Cavacasillas afirma que este es uno de los proyectos más importantes dentro del Instituto Municipal de Asuntos Sociales, “este proyecto engloba varias características”. “Es un espacio dividido en dos”:

 

  • En la parte de arriba estará el IMS.
  • En la parte de abajo estarán ubicados despachos, salón de actos y una sala de reuniones. Asimismo, también contará con el traslado del centro de mayores de La Paz y usos múltiples.

 

 

Asimismo, Mejías indica que este proyecto dará cobertura a los vecinos de Valdepasillas y La Paz. El edificio consta de 1.044 metros cuadrados. Se trata de remodelar el local en su interior para adaptarlo a este fin.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia