19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Vara asegura que Extremadura atraviesa “una época llena de oportunidades”

Política

13 de Julio de 2019

Vara asegura que Extremadura atraviesa “una época llena de oportunidades”

El responsable del Gobierno en Extremadura está convencido de que “van a seguir mejorando las cosas, se van a crear empresas”, por eso apuesta por que las administraciones “no bajen la guardia”, ya que la región atraviesa “un momento crucial y una época llena de oportunidades si se saben aprovechar”.

Estas declaraciones las ha realizado Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura, en Trujillo, donde ha participado en el acto de clausura del XXVI Consejo GEM Extremadura.

El presidente ha destacado que se debe trabajar en los temas relacionados con las infraestructuras y  en todo lo que tiene que ver con el entorno jurídico de las empresas, para facilitar su llegada a la región.

PAPEL DE LA UNIVERSIDAD

El presidente ha reflexionado sobre el papel de la universidad, destacando que “es una pértiga social para cambiar la sociedad y los proyectos de vida de las personas”.

Fernández Vara ha explicado que el papel de la Universidad de Extremadura es especialmente relevante y ha abogado por que desde la UEX se tomen decisiones, “que contribuyan a servir a la sociedad”. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

2  comentarios

Velchaman
15/07/2019 18:38 h.
Si, por eso salen cada día gente fuera en busca de trabajo. Ya no son solo los jóvenes la gente mayor y que mucha gente se reeplante la salida para dar a la familia una sostenibilidad que ni su gobierno ni ninguno anterior han dado.

Responder

Máximo 1000 caracteres
granero310861@gmail.com
15/07/2019 00:44 h.
Si señor vara de oportunidades de montar dos consejerías nuevas y recolocar a más amigos Oportunidades para crear empresas con subvenciones que con el tiempo no se sostienen . Será esa misma oportunidad la que hace que en los últimos 3 años se fueran de la región centenares de jóvenes

Responder

Máximo 1000 caracteres