11 julio 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Vara: “Ver las siglas de Bildu mezcladas con el PSOE me produce desolación”

Así lo ha afirmado el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, tras la reunión mantenida con las diferentes comunidades autónomas para analizar la situación de la pandemia covid.

No obstante, Vara ha recalcado que “más desolación me hubiese producido que no se hubiese aprobado el estado de alarma sin este pacto”. Para finalizar afirmando que “me duele más tener que recurrir -para salvar vidas-  a estos pactos políticos”.

El presidente habla de ponderar y “ahí está la diferencia entre los que están en el tajo y toman decisiones y entre los que se ponen de perfil y de lado”.

El pacto del Gobierno con Bildu ha generado mucha polémica tras su proclamación. Un ejemplo son las declaraciones vertidas por la CREEX que afirmaba rotundamente “que supone una irresponsabilidad manifiesta que puede tener consecuencias catastróficas para el tejido productivo y el empleo, y un torpedo a la línea de flotación del diálogo social en un momento especialmente delicado”.

Era Javier Peinado el encargado de mostrar su rechazo total al acuerdo en forma y fondo como secretario general de la Confederación Regional Empresarial Extremeña.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Mansiburro
    24/05/2020 18:09 h.
    Cumple tu palabra y vete antes de que te eche la sociedad...Si el psoe pacta con independentistas o nacionalistas me iré del partido...Recuerdas?

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel