23 agosto 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Varios intoxicados por ingesta involuntaria de drogas en San Vicente de Alcántara

Durante la tarde de ayer, varios vecinos y un grupo de participantes en una despedida de solteros en San Vicente de Alcántara daban la voz de alarma por una posible intoxicación.

Todo ocurría pasadas las 16:00 horas de Ia tarde de ayer, mientras se celebraba una despedida de soltero en un bar de la citada localidad. Varias fueron las personas afectadas de gravedad, según cuentan las autoridades a 7Días.

Al parecer, una de las bebidas consumidas por los afectados, concretamente una sangría, contenía sustancias estupefacientes. Tras la ingesta de esta, cuatro personas sufrían una intoxicación involuntaria por drogas de abuso, comenzando a sentirse indispuestas y siendo trasladas en primera instancia al Centro de Salud, donde finalmente dos de ellas serían trasladadas de manera urgente al Hospital Universitario de Badajoz con pronóstico reservado.

Allí quedaban ingresados para realizarles las pertinentes pruebas y quedar en observación de 12 a 24 horas. Las autoridades investigan las causas y posibles culpables del ilícito para esclarecer en su totalidad lo sucedido.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel