26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Varios positivos de covid complican el inicio liguero del CD. Don Benito

Región

13 de Octubre de 2020

Varios positivos de covid complican el inicio liguero del CD. Don Benito

El Club Deportivo Don Benito ha detectado en las últimas horas dos positivos por covid-19 entre su plantilla.

Según expresa el club a través de un comunicado, se trata de dos jugadores que este lunes comenzaron a notar síntomas compatibles con coronavirus, y que tras las pruebas PCR han dado positivo.

A pesar de que ambos se encuentran aislados en sus domicilios, la entidad informa que desde el inicio de los síntomas no han mantenido contacto con el resto de la plantilla.

Fue el pasado viernes cuando, siguiendo el "estricto protocolo" de manera periódica, se realizaron las últimas pruebas previas al encuentro con el CD Manchego de Ciudad Real y todas resultaron negativas.

No obstante, la plantilla al completo incluido cuerpo técnico volverán a someterse a las PCR. Eso sí, de manera preventiva y hasta conocer el resultado del resto de los contactos, el club mantendrá en aislamiento al resto del equipo a la espera de los resultados.

Esta noticia podría complicar el inicio liguero para los de Juan García, que se enfrentarán el domingo 18 al recién descendido y renovado Extremadura UD. El Don Benito informará puntualmente de cualquier novedad a la vez que lamentan los hechos y piden la comprensión de toda la afición. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia