20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Ve a la Policía y huye a pie con una gran bolsa de color negro

Badajoz

12 de Junio de 2019

Ve a la Policía y huye a pie con una gran bolsa de color negro

Fue en la madrugada del día 11 de junio cuando la Policía visualizó a dos hombres que se encontraban en el interior de un vehículo estacionado en la calle Huerta las Mellas (Badajoz). Al percatarse de la presencia de las autoridades, uno de los ocupantes del coche, el copiloto, salió de este y emprendió la huida a pie portando una bolsa de gran tamaño de color negro.

Fue entonces cuando uno de los agentes solicitó la colaboración de otro indicativo policial y comenzó la persecución a pie por las calles de la zona, tratando el perseguido de ocultar la bolsa que llevaba encima bajo un vehículo estacionado en las inmediaciones, y huyendo sin que pudiese ser localizado en ese instante.

Posteriormente, los agentes encontraron la bolsa que la persona en cuestión trató de esconder y comprobaron que se trataba de dos kilos de cogollos de marihuana, momento en el que los funcionarios actuantes procedieron a la detención del otro ocupante del vehículo, como presunto responsable de un delito contra la salud pública, quedando pendientes de la detención del otro responsable.

Además, en el interior del turismo, también fueron intervenidos otros efectos, como la documentación de la persona huida, mas de 600 euros en billetes fraccionados, una azada, tijeras de podar, guantes y otros útiles para el cultivo de la planta intervenida.

Del resto de investigaciones se hizo cargo el grupo de estupefacientes de la Comisaria de Badajoz, quienes tras realizar diversas gestiones, localizaron a la persona huida, que fue detenida la tarde del día de ayer, acusado como presunto responsable de la comisión del mismo delito.  

Los detenidos, dos hombres de 22 y 33 años de edad con antecedentes, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial tras la tramitación del pertinente atestado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia