30 noviembre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Vergeles: “El ser muy restrictivo en el puente de diciembre no asegura una mejor navidad”

“No hay evidencia científica, ojalá tuviésemos la evidencia”, afirma el Consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura.

Estamos ante un momento en el que aún no ha llegado el frío “seco” que es el que le gusta al virus, ha incidido Vergeles.

La próxima semana, concretamente el miércoles, el Gobierno dará a conocer las recomendaciones para el próximo puente de diciembre y Navidades.

Estas recomendaciones están enfocadas en personas mayores, estudiantes, celebraciones familiares y para todos aquellos ciudadanos que quieran en tan señaladas fechas acudir a los templos religiosos y cómo será la llegada de los Reyes Magos. En conjunto detallarán cómo actuar en navidades para garantizar que no aumenten los contagios tras estas fechas señaladas.

Del mismo modo el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha vuelto a hacer un llamamiento a no bajar la guardia ante el virus y a mantener la tensión en cuanto a las medidas de protección para frenar los contagios. Illa ha asegurado que "estamos en una situación de estabilidad a la baja", aunque la incidencia acumulada sigue siendo muy alta.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel