29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Vergeles: “Estamos preocupados y ocupados por la movilidad”

Región

5 de Octubre de 2020

Vergeles: “Estamos preocupados y ocupados por la movilidad”

“Tenemos que vivir de la mejor forma posible, sabiendo que el virus está entre nosotros y tenemos que mantenerlo a raya”, afirma el Consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles.

Los riesgos que conlleva la movilidad, si los ciudadanos toman las medidas necesarias, mascarillas, distancias de seguridad y lavado de manos… “se reducen”.

“El coronavirus no entiende de límites, por tanto pido por favor un trabajo intenso por parte de todos para combatir el virus”.

Las medidas adoptadas por otras CCAA y Extremadura deberían de tener su efecto. Si tenemos esta obsesión por bajar la incidencia es porque entendemos que llegan tiempos de movilidad, para que podamos estar seguros y para los turistas también. “Estamos preocupados y ocupados”, ha concluido el consejero.

Del mismo modo, ha querido resaltar la labor de los voluntarios y voluntarias en el abordaje de la covid, “grandes lecciones de educación para la salud, ayudando a aquellas personas que lo han necesitado”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Sierra garcia
05/10/2020 22:25 h.
España el pais con mas restricciones y el peor en contagios ,esta partitocracia instalada en nuestro pais es quien nos va,a llevar a la,ruina .No podemos movernos,en nuestra ciudad pero si pueden venir de otro pais en avión sin controles en el aeropuerto ,y sin controlar la inmigración ilegal .

Responder

Máximo 1000 caracteres