21 septiembre 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Vergeles realiza un llamamiento a los ciudadanos de entre 29 y 39 años

 

Esta semana comienza la tercera dosis de la vacunación para los inmunodeprimidos. Así lo ha confirmado el consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles esta misma jornada. “Esta semana vacunaremos con la tercera dosis a todas esas personas con inmunodepresión severa. Serán llamados para vacunarse, no tienen que hacer nada”.

 

Vergeles ha querido puntualizar que para el resto de colectivos que están reclamando una tercera dosis o dosis adicional, decirles que “la ponencia de vacunas y la comisión de salud pública está revisando permanentemente las evidencias científicas para proceder”.

 

Asimismo, desde Sanidad esperan que esta semana se consolide la bajada de la incidencia y de enfermedad grave, “que nos haga progresar hacia más flexibilización para cumplir con el escenario propuesto”.

 

De esta forma el consejero realiza un llamamiento a las personas con edades comprendidas entre los 29-39 años. “Es muy importante vacunarse por cada uno de nosotros y por la colectividad” ha finalizado.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel