24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Vergeles sobre pasaporte Covid: "Extremadura da otra señal de compromiso por la seguridad"

Política

8 de Junio de 2021

Vergeles sobre pasaporte Covid: "Extremadura da otra señal de compromiso por la seguridad"

El consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles ha celebrado el proyecto piloto que se ha iniciado en diferentes comunidades autónomas para la puesta en marcha del pasaporte covid y la movilidad segura.

En este sentido ha mencionado que “la UE, nuestro país y Extremadura vuelve a dar otra señal de compromiso por la seguridad y por fomentar la movilidad segura”.

“Cuestionar la ponencia de alertas o la ponencia de vacunas del Sistema Nacional de Salud es cuestionar a nuestros propios técnicos, esas ponencias están integradas por los técnicos de las diferentes CCAA. ¿Tiene sentido? Por favor, sensatez, la sociedad española se lo merece”, ha añadido.

Asimismo, celebra el que proceso y el ritmo de vacunación en nuestra comunidad autónoma, “menos infección es más vacunación, es una ecuación sencilla. Es una ecuación segura, el proceso de vacunación va rápido. Consigamos las defensas por la vacuna, no por la infección, tendremos menos secuelas y menos gravedad”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia