26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

PREVIAS & CRÓNICAS

Vicente Antúnez encabeza la larga lista extremeña para el Campeonato de España sub-23

PREVIAS & CRÓNICAS

13 de Febrero de 2020

Vicente Antúnez encabeza la larga lista extremeña para el Campeonato de España sub-23

Este fin de semana se celebra en Salamanca el Campeonato de España sub-23 en Pista Cubierta. Este evento abre la temporada de los Campeonatos nacionales por categorías, que se disputarán a lo largo de los meses de febrero y marzo.

El campeonato se disputa los días 15 y 16 de febrero, con tres jornadas en total, dos matutinas (sábado y domingo) y una vespertina (sábado).

En esta ocasión, el Club Atletismo Badajoz estará bien representado. El atleta Vicente Antúnez, en compañía del director técnico y su entrenador Luis Carretero, estarán presentes en la pista cubierta Carlos Gil Pérez de Salamanca.

Antúnez, que debuta este año en la categoría, acude como uno de los candidatos al podio en la prueba de 400 metros lisos y compite contra velocistas de renombre como Manuel Guijarro, Alfredo Jiménez o Javier Sánchez, en un fin de semana ilusionante para el atletismo pacense.

Este año la expedición extremeña cuenta con siete atletas. Cifra muy notoria para la región, que progresivamente aporta más representantes cada año.

Además de Antúnez, la presencia extremeña en la velocidad estará de la mano de Mario Camacho, del CEA Tenerife, e Isabel Guisado, atleta del CAPEX, ambos en la prueba de 60 metros lisos.

Vistiendo la camiseta del CAPEX también participará María Romero en 800, y en el sector de saltos Raúl Fernández y Lucía Sánchez, quienes participan en longitud. Por su parte, la fondista del Atletismo La Serena, Carla Arce, acude en la distancia de 3000 metros lisos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia