29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

Villanueva de la Serena albergará la Supercopa de Extremadura de FUTSAL

Vegas Altas

13 de Agosto de 2019

Villanueva de la Serena albergará la Supercopa de Extremadura de futsal

El pabellón José Manuel Calderón de Villanueva de la Serena acogerá el próximo viernes 30 de agosto, a las 21:30 horas, la Supercopa de Extremadura de Fútbol Sala que enfrentará al AD Madroñera contra el Jerez Futsal.

Será la quinta edición de este trofeo creado en 2015, el cual enfrenta a partido único en sede neutral a los campeones de Tercera División Nacional y de Copa de Extremadura de Fútbol Sala.

En este caso la Supercopa medirá las fuerzas del Asociación Deportiva Madroñera, campeón de Tercera División en la última temporada logrando el ascenso a Segunda División B; y del Jerez Futsal, campeón de las dos últimas ediciones de la Copa de Extremadura y equipo también militante en la categoría de bronce del fútbol sala español.

La entrada al evento será totalmente gratuita y, como es habitual, el partido será retransmitido en directo a través del canal de Youtube de la Federación Extremeña de Fútbol.

En las cuatro primera ediciones salieron tan solo dos campeones. Dos ediciones fueron para el Integra 2 Navalmoral FS (concretamente la primera y la última) y otras dos para el Sporting Club Cerro de Reyes.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia