23 agosto 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Villanueva de la Serena albergará la Supercopa de Extremadura de futsal

El pabellón José Manuel Calderón de Villanueva de la Serena acogerá el próximo viernes 30 de agosto, a las 21:30 horas, la Supercopa de Extremadura de Fútbol Sala que enfrentará al AD Madroñera contra el Jerez Futsal.

Será la quinta edición de este trofeo creado en 2015, el cual enfrenta a partido único en sede neutral a los campeones de Tercera División Nacional y de Copa de Extremadura de Fútbol Sala.

En este caso la Supercopa medirá las fuerzas del Asociación Deportiva Madroñera, campeón de Tercera División en la última temporada logrando el ascenso a Segunda División B; y del Jerez Futsal, campeón de las dos últimas ediciones de la Copa de Extremadura y equipo también militante en la categoría de bronce del fútbol sala español.

La entrada al evento será totalmente gratuita y, como es habitual, el partido será retransmitido en directo a través del canal de Youtube de la Federación Extremeña de Fútbol.

En las cuatro primera ediciones salieron tan solo dos campeones. Dos ediciones fueron para el Integra 2 Navalmoral FS (concretamente la primera y la última) y otras dos para el Sporting Club Cerro de Reyes.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel