26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

VOX en Extremadura contra la Ley Celaá, "una ofensiva ideológica más del Gobierno socialcomunista"

Política

20 de Noviembre de 2020

VOX en Extremadura contra la Ley Celaá, "una ofensiva ideológica más del Gobierno socialcomunista"

Los equipos provinciales de VOX Badajoz y VOX Cáceres se sumarán el próximo domingo a la manifestación en contra de la Ley Celaá convocada por Más Plurales en las dos capitales de provincia de la región.

Para la formación, dicha Ley supone "una ofensiva directa contra la unidad nacional porque suprime el español como lengua de enseñanza y un tremendo ataque a la libertad de los padres".

"Esta Ley sectaria pretende asfixiar a la enseñanza concertada, a las escuelas infantiles y los centros de educación especial suponiendo esto una ofensiva ideológica más del Gobierno socialcomunista, prueba de ello es su intención de imponer la educación sexual desde los 6 años", expresan.

"Además la agresión de PSOE y Podemos a los centros de educación especial no es nada casual, obedece a un objetivo muy claro y es que no exista ningún incentivo para los niños que necesitan esa educación y por tanto no nazcan", añaden.

VOX, "frente al proyecto ideológico y liberticida de este Gobierno", propone dos medidas "fundamentales" como son el cheque escolar que aseguraría la libertad de acceso a la educación y el Pin Parental que "evitaría el adoctrinamiento en las aulas que PSOE y Podemos pretende imponer".

Por último, VOX Badajoz y VOX Cáceres exigen que se refuercen los centros de educación especial para garantizar el correcto desarrollo de los niños con necesidades especiales que necesitan estos centros y se fomente la modalidad de inclusión en los centros ordinarios con especial atención en las zonas rurales.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia