26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

VOX exige a Vara que levante el toque de queda en Extremadura

Política

19 de Febrero de 2021

VOX exige a Vara que levante el toque de queda en Extremadura

La Junta de Extremadura lleva desde el 1 de enero aplicando en la región un toque de queda que va desde las 22:00 hasta las 06:00. Según VOX, "esta situación supone un enorme recorte de libertades a los ciudadanos".

A juicio de la formación conlleva además un duro golpe a sectores como la hostelería y el ocio nocturno, "a quienes se les impide mediante esta limitación desarrollar en su totalidad su actividad económica".

Desde VOX Badajoz y VOX Cáceres exigen al Gobierno regional de Fernández Vara que levante inmediatamente el toque de queda en Extremadura, "dado que esta sectaria restricción lleva a muchos negocios a la ruina al impedirles trabajar".

"Todos los trabajos son esenciales e imprescindibles, independientemente de la hora en que se realicen", añaden.

Finalmente, recuerdan que esta medida se puede aplicar actualmente "gracias al voto a favor de Ciudadanos y la abstención del Partido Popular al Decreto de Estado de Alarma en el Congreso de los Diputados".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Alfonsito
22/02/2021 09:33 h.
Vaya quienes vienen a dar discursos populistas sobre libertades de los ciudadanos, aquellos que idolatran al caudillo y al furher, verguenza les tenia que dar.

Responder

Máximo 1000 caracteres