26 octubre 2021
  2 . 054 . 114 lectores
VOX exige a Vara rectificar tras votar contra la propuesta de respeto a las víctimas del terrorismo

 

VOX considera muy grave que Fernández Vara y todos los diputados socialistas, siempre colaboradores necesarios, hayan votado en contra de la propuesta de posicionamiento de la Asamblea de Extremadura en favor del “respeto a la memoria, la dignidad, la verdad y la justicia de las víctimas del terrorismo”.

 

"Más grave aún es la negativa de Fernández a negociar siquiera un texto consensuado", expresan.

 

VOX considera que el PSOE y Fernández Vara ha realizado un acto de bajeza moral, "siendo un insulto a las víctimas, entre las que hay muchos socialistas".

 

Así mismo VOX Badajoz y VOX Cáceres ponen de relieve "la amoralidad de los socialistas de Fernández Vara posicionándose en contra de quienes han sufrido el terrorismo, para conservar así las fraternales relaciones de su partido con los herederos de ETA (Bildu), y salvar el gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez. Este voto en contra de las víctimas blanquea a sus verdugos, con afán de ocultar la sanguinaria trayectoria de bilduetarras, los socios que sostienen al gobierno sanchista".

 

Desde VOX reclaman al Vara y al PSOE que rectifiquen inmediatamente esa negativa de su grupo, y posicione a la Asamblea de Extremadura, órgano de representación de todos los extremeños, en favor de las víctimas del terrorismo y no de quienes han sembrado el terror en España por décadas.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


2  comentarios

  1. Alfonsito
    21/09/2021 10:22 h.
    Los que deben mostrar respeto son estos faciosos de VOX que estan siempre insultando a todo lo que no comulge con ellos, lo ultimo con lo de las manifestaciones en Madrid.
  2. Alfonsito
    20/09/2021 12:43 h.
    Para amorales esta pandilla de VOXmito, fascistas descerebrados.

Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel