11 julio 2020
  2 . 054 . 114 lectores
VOX: “Garantizaremos estabilidad a un gobierno del PP en Cáceres”

El concejal electo de VOX Cáceres, Teófilo Amores, ha mantenido esta mañana una reunión con homólogos del PP, Rafael Mateos y María Guardiola, donde ha dejado patente su “absoluta” lealtad a un eventual pacto que aglutinara a PP y Ciudadanos.

Al mismo tiempo ha asegurado que durante los próximos cuatro años, la estabilidad de ese Gobierno Municipal estaría totalmente “fuera de toda duda”.

En esa misma reunión, Amores ha entregado un documento con 32 medidas para el desarrollo de la capital cacereña en la próxima legislatura, que los ediles electos del PP han calificado de “sensatas y asumibles”.

En este sentido, tanto Amores, como Mateos y Guardiola han calificado el encuentro de “muy cordial y enriquecedor”, al tiempo que han subrayado que el pueblo cacereño necesita “despejar dudas sobre en manos de qué partido se encontrará la próxima Alcaldía”.

Asimismo han coincidido en destacar que Cáceres necesita un Gobierno de centro derecha, “el que ha sido votado por la mayoría de sus habitantes”, que genere empleo y un futuro “prometedor, que solo puede llegar a través de un pacto de PP y Ciudadanos”, han concluido.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel